Historias que motivan. Scotty Cranmer.

Scotty Cranmer Bike Check

Historias que motivan. Scotty Cranmer.

Todos los deportes tienen iconos. Personas que por encima de ser grandes deportistas, destacan por otros motivos y pasan a formar parte de la historia de ese deporte. Por su carisma, genialidad, imaginación y por muchísimas cosas mas que están muy por encima de ser la persona con mas medallas de BMX de los Xgames (junto con Dave Mirra), Scotty Cranmer es uno de esos iconos.

 

El 12 de octubre del 2016, Scotty sufrió un gravísimo accidente practicando BMX con el resultado de una hemorragia cerebral, fracturas faciales y daños medulares en las vertebras C4-C5.

Toda la comunidad de deportistas extremos están creando un movimiento de ayuda a Scotty para financiar su rehabilitación y cubrir los costosos gastos médicos que su seguro deportivo no cubre.

https://road2recovery.com/cause-view/scotty-cranmer/

 

Se que le queda un duro y largo camino por delante, pero también se que la actitud que demuestra en este video es la muestra de que esta afrontando el problema de la manera adecuada, de la única manera que hay para demostrar que lo imposible no es nada, solo miedo y desconocimiento.

 

No dejéis de ver este video donde el propio Scotty describe su accidente y de cómo piensa afrontar el reto de volver a subirse a una bicicleta.

Yo no dudo, que lo conseguirá.

 

Comparte, si quieres ayudar...Share on FacebookTweet about this on Twitter