Historias que motivan. Mike Shaw.

mike-shaw-estrella-del-documental-the-healing-agent-de-red-bull-tv

Historias que motivan. Mike Shaw.

Esta claro que todas las lesiones medulares son diferentes. Es imposible que algo tan complejo se rompa de la misma manera y se aborde quirurjcamente de la misma forma. También, la manera de afrontarlo y los antecedentes de la vida anterior a la lesión y el entorno personal, son diferentes en cada ser humano.

He compartido habitación, sesiones de terapia y rehabilitación con muchos lesionados medulares, pero nunca había conocido una historia tan parecida a la mía como la de Mike Shaw.

Hoy, un amigo mío, Diego Garcia , también lesionado medular, luchador y deportista de alto nivel de ski me envió el enlace de este documental sobre el accidente de Mike Shaw, un esquiador canadiense que en una caída accidental de ski se rompió el cuello con consecuencias de una lesión medular incompleta. Me he identificado tanto en este video, que me emocioné mas que viendo las propias imágenes de mi rehabilitación.

Es un video ameno, que te llena de energía, positivismo y que te demuestra lo importante que es la actitud frente a una lesión de este tipo y la mentalidad de un deportista frente a un reto físico.

mike

 

Comparte, si quieres ayudar...Share on FacebookTweet about this on Twitter