Coaching

EL PROBLEMA NO ES EL PROBLEMA

ES TU ACTITUD ANTE EL PROBLEMA.

Mientras estaba en rehabilitación, ingresado en el hospital, Vic realizo un curso online de Life Coaching con el objetivo de definir las metas de una rehabilitación de lesión medular, la toma de decisiones vitales para esta rehabilitación, la gestión de las mismas y como contar su experiencia de una manera clara, sencilla y profesional.

Sus charlas no están solo orientadas al paciente, formadores o al futuro lesionado, sino a cualquier persona que pueda formar parte del entorno de una lesión medular.
Vic considera que el éxito de una rehabilitación (considerando éxito, como llegar donde el máximo esfuerzo llega a los lindes de lo físicamente posible), depende de una fórmula matemática muy sencilla:

Rehabilitación  = (c+e+x)ª

En esta formula, el éxito de una rehabilitación esta en la suma de el conocimiento(c), entorno(e) y experiencia(x) multiplicado por la ACTITUD.
Todas las variables numéricas de esta formula son muy importantes, pero la mas importante es la ACTITUD. Las otras suman, la Actitud multiplica, exponencia.

Todas estas variables numéricas son eso, variables, y tu y solo tu deberías decidir su valor final.

Con el tiempo descubrirás que todos los retos que nos pone la vida, son un regalo para crecer como persona, y si estas luchando por un reto y no lo sientes como un regalo, es que todavía no has llegado al final de tu reto.

Hablamos?